Conversemos de la educación de tu pequeño.

jardindepekes@pekes.comCalle Lorenzo Despradel #1 La Castellana  Sto. Dgo. Rep. Dom. | Tel. 809-565-1627

FILOSOFÍA

- En el Preescolar Cristiano Jardín de Pekes, Creemos en Dios, tenemos fiel confianza en que su doctrina es capaz de cambiar  a cada uno de nosotros.


- Creemos que hoy día los padres tienen una gran responsabilidad de educar a sus hijos, por lo que nos unimos a  ellos como equipo por la un mejor resultado.


- Creemos que el trabajo dignifica a las personas y constituye la mejor forma de servir a Dios y a nuestra República Dominicana.


- Creemos en la honestidad, por eso nuestro programa contempla la formación en valores.


- Creemos que es importante  la enseñanza académica, pero lo que nos hace seres humanos realmente felices, es nuestra capacidad de integrarnos a la sociedad y nuestra buena educación emocional, que es lo que nos permite aceptarnos a nosotros mismos y amar a nuestro prójimo.

Lic. Rosa Sánchez

Licenciada en Psicología, y ha realizado estudios de post-grado en el área de Medicina en Salud Integral, en la Universidad INTEC, y en Educación Inicial y Temprana en la Universidad de Murcia, España. He podido cursar otros estudios en Manejo del T.P.R. como Método de Enseñanza del Ingles como Segundo Idioma, Estimulación Prenatal, Manejo del Método Point (Método de Potenciación de las Inteligencias Múltiples),  Uso del Castigo, Uso de la Música como Método de Enseñanza, Optimización del Aprendizaje en el Aula, entre otros. Recientemente recibí los certificados dados por el Greenville Technical College y el Midlands Tech.  en “Program Management for Directors” y “Curriculum for preschool”.

 Lic. Rocío Sánchez y nuestra madre Lic. Nicasia García,  coordinadora Administrativa, a quien todos en el colegio llaman simplemente “abuelita. Nuestra tía Modesta García encargada del área de bebes y demás familiares.

Nuestras docentes son profesionales capacitadas en el área de Educación Inicial y con más de cinco años de experiencia de trabajo con "pekeñines".

Más que instructoras, nuestras docentes son facilitadoras del proceso de aprendizaje de cada niño, y apoyo para los mismos en los momentos de dificultad.

Cabe destacar que todo nuestro personal  toma  con regularidad cursos de Primeros Auxilios en Pediatría, con lo que podemos garantizar un cuidado máximo de sus hijos y la preparación necesaria de nuestro equipo ante cualquier eventualidad.

Contamos con profesionales del área de la enfermería especializados para trabajar en esta área, entendiendo que tratamos con la etapa más delicada de la vida de un niño: la primera infancia.

También contamos con el departamento de Psicología  y orientación en manos de la Lic. Scarlyn Tifa, especialista en terapias  de aprendizajes y cognitivas  así como estimulación temprana.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon